Trading

Asesoramos a nuestros clientes en la contratación de productos financieros, tales como futuros y opciones de electricidad, gas, petróleo y derivados o tipo de cambio. También prestamos asesoramiento en la contratación de productos financieros relacionados con el CO2 o el trading de certificados verdes

Nuestro conocimiento de los mercados y la permanente monitorización que hacemos desde EnergyHouse, nos permite asesorar a nuestros clientes de una forma rápida y eficaz, que, debido al dinamisno de los mercados energéticos, se convierten en factores esencialesl para cerrar a tiempo las oportunidades que se presentan en el mercado.

 

 Los contratos de suministro de las grandes industrias y de las grandes empresas consumidoras de energía europeas, están  siendo cada vez más complejos, con fórmulas indexadas a los distintos mercados organizados, fórmulas referente a las cotizaciones en los mercados de futuro o fórmulas de indexación a otros combustibles,  cotizaciones de CO2 o tipo de cambio.

 

Para poder gestionar correctamente estos contratos, se requiere un acceso ágil a las cotizaciones y un seguimiento de las tendencias de los mercados de futuros para poder tomar las decisiones adecuadas y al mejor precio. The Energy House Trading mantiene a sus clientes informados en cada momento, a través de sus servicios de avisos y de sus reportes.

 

Servicio de Avisos de Trading

Nuestros expertos podrán avisarle en el momento en que un producto cotice al precio de referencia o cuando se activen los avisos de techo y suelo (cap y floor), además como el seguimiento de parámetros más complejos asociados a la gestión de su contrato de aprovisionamiento (value at risk, profit at risk o fórmulas stop loss) 

 

 

Daily Volumes for ICE Brent Crude Futures (Monthly)

Servicio de Reportes de Cotizaciones

Le enviaremos nuestros reportes personalizados con periodicidad diaria, semanal o mensual, con el que podrá hacer un seguimiento de las cotizaciones de los distintos productos energéticos, emisiones o tipo de cambio. En estos reportes, recibirá además el histórico de las cotizaciones en los últimos años, que le ayudará en la toma de decisiones a la hora de fijar las posiciones de sus contratos de suministro.